La empresa Loctite denuncia ser espiada por el programa Pegarsus, asi lo ha anunciado su representante en España, Juan Pego.
La firma estadounidense fundada en 1956 ni confirma ni desmiente el particular y deja todo el marrón a la delegación española.
“Que se apañen ellos, no deberían estar tan preocupados si no tienen nada que ocultar” nos explica el presidente de la compañia John Lock Tight.
Pero la verdad es que en la sede española estan muy preocupados por que alegan que el programa Pegarsus es mucho más potente que el Pegasus.
Hacemos traba
La empresa Loctite denuncia ser espiada por el programa Pegarsus:
Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos, como de costumbre, a la sede de Loctite en España para recabar más detalles sobre el particular.
Llegan borrachos como una cuba y los hacen pasar a la sala de las borracheras épicas.
La empresa Loctite denuncia ser espiada por el programa Pegarsus, y eso es lo que han venido a averiguar.
Juan Pego se hace esperar pero viene con una neverita llena de botellines de birra.
“Hola, monos periodistas, un gusto conoceros aqui tenéis la priva”
“La verdad es que estamos acojonados, por que este programa descubrirá que muchos de nuestros empleados se pegan, son unos gamberros violentos”, nos explica Juan Pego.
Una vez verificada la información nos vamos con la satisfacción del trabajo cumplido a emborracharnos un poco más.
Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.