El ministro de Consumo del Gobierno de España, Alberto Garzón propone a los españoles comer brócolis chulísimos.
Alberto Carlos Garzón Espinosa se solidariza así con la vicepresidenta Yolanda Díaz haciendo cosas chulísimas.
Por otra parte, el hermano de Alberto Garzón, sigue empeñado en imprimir dinero chulísimo.
Dinero que iria a parar a las arcas del Estado y que a su vez daría arcadas a todos los españoles.
Con los brócolis chulísimos, el ministro de Consumo quiere cerrar el debate y desviar la atención sobre las macrogranjas y las macrogranujas.
NUESTROS PRIMATES COLABORADORES VISITAN A ALBERTO GARZÓN CON EL MIEDO DE QUE LES HAGA PROBAR ESOS SUSPUESTOS BRÓCOLIS CHULÍSIMOS:
Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y piziretos al despacho ministerial de Alberto Garzón para recabar más información sobre el particular.
Acuden con el miedo de que el ministro de consumo y miembro del partido comunista les obligue a probar esos brócolis chulísimos.
Pero no, Alberto Garzón nos recibe con su hermano Eduardo Garzón. Ambos se hallaban imprimiendo billetes para el Monopoly.
El Monopoly nos gusta, es nuestro juego, porque empieza por Mono.
Nos ofrece vino peleón y nos empieza a explicar sus planes gastronómicos para los españoles.
Garzón propone a los españoles comer brócolis chulísimos, y eso es lo que hemos venido a averiguar.
“Hola monos periodistas, cuántas lunas sin veros, os he convocado para explicaros que ya paso del debate de las macragranjas y ahora lo que os voy a recomendar son brócolis chulísimos”, nos explica el ministro de Consumo con una sonrisa torcida que helaría la sangre al mismísimo Stephen King.
Y ya con la información en la buchaca, pues nos vamos a emborrachar por el Madrid de los Austrias con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.