Conmoción en La Sexta tras enterarse de la muerte de Franco

"¿De que carajos hablaremos ahora?, nos dicen al alimón Antonio García Ferreras y Jordi Évole, visiblemente afectados.

Evole ferreras franco
Muchos presentadores de La Sexta se han queda en estado de shock.

Conmoción en La Sexta tras enterarse de la muerte de Franco. Tremenda desazón en los estudios de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes.

Algunos encajaron bien el golpe pero la mayoría se preocupó mucho al enterarse de que Francisco Franco había fallecido hace ya 46 añazos.

Entre los más afectados se encuentran dos de los presentadores más carismáticos de la Sexta, Antonio García Ferreras y Jordi Évole, el exfollonero.

La desazón es tal, que nuestros monos beodos deciden motu proprio personarse en la sede de Atresmedia en la localidad madrileña para animar un pocazo a los periodistas más afectados.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES SE DIRIGEN A LOS ESTUDIOS DE ATRESMEDIA PARA RECABAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTICULAR:

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hacia San Sebastian de los Reyes para animar a Ferreras y Évole y a todo aquel que lo necesite.

Llegamos a primera hora de la tarde, acompañados del Becario Desbocado, que se ha vestido del Payaso Pogo para la ocasión y así de paso amenizar la tarde en los estudios de Atresmedia.

La gente nos aplaude al llegar, supongo que sera por que vamos con un payaso, aunque sea Pogo.

Finalmente una amable trabajadora de La Sexta nos muestra la habitación donde Ferreras y Évole están ahogando las penas.

Y nosotros nos apuntamos, evidentemente.

Conmoción en La Sexta tras enterarse de la muerte de Franco, hoy venimos a consolar los damnificados.

“Pasad, pasad, monos periodistas, hoy traéis un payaso, eso es nuevo”, nos dice Jordi Évole.

“Veréis, monos borrachuzos, nos acabamos de enterar de que se ha muerto Franco y ahora no sabremos de qué hablar en nuestros programas, es todo muy triste, no la muerte de Franco, si no la falta de contenidos de nuestros programas”, concluye Ferreras.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.