Un redactor de La Sexta planea viajar de noche al sol para no quemarse

El redactor en cuestón se conoce que es un becario al que le han liado y al que, probablemente usarán como conejazo de indias.

La sexta sol
El artefacto, que no es éste ni mucho menos, estará listo no se sabe cuando.

Cuando os creíais que lo habías visto y leído todo, aquí va esto: Un redactor de La Sexta planea viajar de noche al sol para no quemarse.

Tras las polémicas declaraciones del líder del Partido Papular (PP), Pablo Casado, un redactor de la cadena La Sexta se ha venido arriba.

Y se ha venido tan arriba que ya planea un viaje para el 2026 en una nave tripulada que se denominará BecariusVI.

Aún es pronto, pero desde La Sexta ya anuncian que se esta construyendo el artefacto y que para el año 2026 o 2067 un redactor de la cadena , seguramente un becario, viajará al sol de noche.

Para no quemarse, claro está, si es que los de La Sexta no dominan el mundo porque no quieren.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN A LOS ESTUDIO DE LA CADENA TELEVISIVA PARA RECABAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTICULAR:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hacia los estudios de La Secta para recabar más información.

Un redactor de La Sexta planea viajar de noche al sol para no quemarse, y eso hemos venido a averiguar.

Pasan absolutamente de nosotros y nos hacen esperar un par de horas sin cerveza ni ná.

Cuando ya estamos a punto de irnos, aparece un becario que jura y perjura que le han seleccionado para un viaje de noche al sol para explorarlo y no quemarse.

“Hola monos y colega becario, estoy muy ilusionado con poder tripular el Becarius VI cuando me digan, porque acaban de poner el primer tornillo, creo que esto va para largo”, nos explica el becario cariacontecido.

Desde Paren las rotativas como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.