Echenique dice que dimitirá cuando Rufián abandone el Congreso

El rosarino se aferra al escaño cual lapa en la naturaleza, y encima mete a Gabriel Rufián de por medio.

Echenique y Rufinan
Pablo Echenique y Gabriel Rufían son como uña y carne.

El político, físico ​español y argentino Pablo Echenique dice que dimitirá cuando Rufián abandone el Congreso.

En 18 meses ni un día mas, no lo sabemos, eso es lo que dicen los monos beodos.

Y hoy si que les vamos a hacer trabajar de lo lindo porque siempre se están inventando cosas y al final nada es verdad.

Y Paren las rotativas tiene una reputación. Ya está bien de que estos primates nos hagan quedar mal.

O sea que a currar aunque sea domingo, el día del Señor, que vayan al barrio de Salamanca a ver que es lo que carajos pasa.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES SE DIRIGEN AL DOMICILIO DE PABLO ECHENIQUE PARA RECABAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTICULAR:

Nuestros primates colaboradores y el Becario Desbocado acuden a entrevistarse con Pablo Echenique, que no estará muy contento despues de la condena.

Porque quieren hacer del amor, una condena, pero mira que toda cadena se puede romper, escuchan en el coche a Radio Futura mientras se dirigen al currele.

Después de emboracharse un poco por el barrio de Salamanca, por fin se deciden a llamar a la puerta del diputado podemita.

Pablo Echenique dice que dimitirá cuando Rufián abandone el Congreso, y eso es lo que venimos a confirmar a la capital del Reino de España.

Pablo Echenique Robba no recibe muy amablemente como de costumbre y nos acomoda en una habitación lila con un decorado de dudoso gusto.

Nos hace esperar muy poco rato y por fin viene a hablar con nosotros.

“Hola monakos, cuantas lunas sin veros. He hablado con Gabriel Rufián y hemos quedado de la siguiente manera: mientras él no abandone el Congreso de los Diputados, yo no dimitiré”, nos explica el argentino.

Nos sorprende tal afirmación, pero como somos unos mandaos nos vamos a emborrachar por el Madrid de los Austrias.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.