Rufián asegura que la Sagrada Familia estará acabada en 18 meses

El diputado por Esquerra en el Congreso de Diputados no ha querido mojarse demasiado una vez preguntado sobre la cuestón.

gabriel rufian 18 meses
El diputado barcelonés no se quire mojar del todo, aunque se muere de ganas.

El diputado por el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián asegura que la Sagrada Familia estará acabada en 18 meses.

18 meses, ni un día más, así de tajante se ha mostrado el político de Esquerra Republicana de Cataluña.

Como nuestros monos borrachuzos se inventan muchas cosas, decidimos mandarlos a la sede de ERC en Barcelona para que Gabriel Rufián nos confirme o nos desmienta esta cuestión.

Nos han dado muchos disgustos estos monos, por eso siempre nos queremos asegurar, aunque son tan entrañables que los mantenemos currando en la redacción.

Y alá von los simios más alegres que unas castañuelas a la Ciudad Condal donde tanto les gusta pelear a machete.

Recordemos que Gabriel Rufián ya dijo que dejaría Twitter en 18 meses, pero no ha cumplido su palabra.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN A LA CIUDAD CONDAL PARA ENTREVISTARSE CON GABRIEL RUFIÁN:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta Barcelona para recabar más información sobre el particular.

Gabriel Rufián asegura que la Sagrada Familia estará acabada en 18 meses, y eso es lo que queremos averiguar.

El diputado por ERC en el Congreso de los Diputados nos hace esperar 3 largas horas, pero se lo perdonamos porque somos buenos primates, y el Becario Desbocado también.

“Hola monakos, cuantas lunas sin saber de vosotros, yo he calculado por las obras que serán 18 meses lo que tarde en acabarse la Sagrada Familia, pero no meto la mano en el fuego que luego soy carne de memes”, nos explica Gabriel Rufián.

Así de claro y contundente se muestra el diputado, y como ya tenemos lo que buscábamos, pues nos vamos al barrio del Raval, que siempre nos lo pasamos bien.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.