Desarticulada en Burgos una red que traficaba con Phoskitos

El ministro del interior está hasta las pelotas de desmentir la noticia, otro bulo que se han tragado nuestros primates borrachuzos.

phoskitos burgos
Al final resulta que lo del contrabando de Phoskitos era un bulo.

Cuando crees que lo has leído todo, nos salen con éstas: Desarticulada en Burgos una red que traficaba con Phoskitos.

Según han podido saber nuestros primates colaboradores de fuentes muy poco potables como de costumbre, la banda operaría en el popular barrio del Gamonal.

Aunque nuestros primates colaboradores se inventan muchas trolas, por eso decidimos enviarles a que hablen con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Fernando Grande-Marlaska Gómez es un magistrado español, actual ministro del Interior del Gobierno de España.

Y a su despacho que vamos, que nos han dicho que tiene buen vino.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN A ENTREVISTARSE CON EL MINISTRO DEL INTERIOR FERNANDO GRANDE-MARLASKA:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos a entrevistarse con el actual ministro de Interior, en el interior de un despacho.

Esperemos que tenga ese vino tan bueno.

Fernando Grande-Marlaska Gómez nos hace esperar unas buenas dos horas antes de saludarnos y acomodarnos en la mítica sala de los vinos caros.

Desarticulada en Burgos una red que traficaba con Phoskitos, concretamente en el barrio del Gamonal.

El Becario Desbocado es el encargado de romper el silencio y el hielo y le pregunta por la presunta desarticulación de una peligrosa banda de traficantes que actuaba en los aledaños de los colegios e institutos burgaleses.

El magistrado español se mesa la barba y lanza un suspiro de esos que quieren decir: estoy hasta los huevos de desmentir este hecho.

“Mirad monos beodos, no sé de donde habéis sacado esa idiotez, pero es mentira, no hay ninguna banda organizada que se dedique a traficar con Phoskitos, ni en Burgos ni en la Conchinchina”, zanja el asunto el ministro.

Y nos vamos tan contentos, como siempre, a emborracharnos en el Madrid de los Austrias, donde ya nos conocen todos los taberneros.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.