Garzón pide retirar al Tigretón y a la Pantera Rosa del zoo de Barcelona

El Ministro de Consumo no se anda con chiquitas con esto de proteger a los jovenes del asuuuuuucarrrr.

Garzón pantera rosa tigreton
Creemos que al final Alberto Garzón se ha hecho un lío con los nombres.

Alberto Garzón pide retirar al Tigretón y a la Pantera Rosa del zoo de Barcelona, así como de todos los zoológicos de España.

Alberto Carlos Garzón Espinosa​ es un economista y político español, ministro de Consumo del Gobierno de España desde enero de 2020. 

El político riojano pidió ayer sin previo aviso, su decisión de prohibir la publicidad de dulces, postres, zumos y otros productos dirigida a los menores.

Y fue el cachondeo en las redes sociales durante todo el día de ayer.

Al Tigretón de Sumatra le suda los cataplines que Garzón le quiera echar del zoo de Barcelona.

Ya sabemos que el ministro se preocupa por nuestra salud, pero nos deja ver a nosotros y a los niños anuncios de tabaco, alcohol y casas de apuestas.

Así que mandamos a nuestros monos borrachuzos a entrevistarse con el ministro de Consumo y que les explique que carajo está pasando con esto del dulce.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES SE DIRIGEN AL DESPACHO DE ALBERTO GARZÓN PARA RECABAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTICULAR:

Nuestros primates colaboradores marchan raudos, ebrios y pizpiretos para ver que les cuenta Alberto Garzón.

Esta vez deciden ir con Phoskitos y Bollicaos, también una Pantera Rosa y sobretodo, Tigretones.

El Ministro se alegra de vernos y nos acomoda en una sala muy fea, pero eso a nosotros nos da igual.

Alberto Garzón pide retirar al Tigretón y a la Pantera Rosa del zoo de Barcelona, el Ministro de Consumo no se anda con chiquitas.

“Hola monakos borrachuzos, sois un poco plastas pero os lo voy a explicar de una manera muy sencilla”, nos dice Garzón del tirón.

“Si los niños ven en el zoo de Barcelona o de cualquier urbe del mundo a Tigretones y Panteras Rosas, lo asociarán enseguida con los dulces y no dejarán de comerlos o los comerán aún más”, concluye el Ministro.

Esa explicación nos vale, y nos vamos a emborrachar por el Madrid de los Austrias, donde ya nos conocen todos los taberneros.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.