Un señor de Chicago entra en Netflix y oye el himno de “Els Segadors”

El Hombre de Negro de las oficinas de Netflix España ha traumatizado a nuestros primates colaboradores y al Becario Desbocado.

Netflix doblaje
Uno nunca sabe lo que se puede encontrar en Netflix

Un señor de Chicago entra en Netflix y oye el himno de “Els Segadors”.

El pobre hombre se pegó un susto de muerte y lo primero que hizo fue llamar a las oficinas de Netflix España.

En las oficinas de la plataforma audiovisual una amable teleoperadora le dijo que sospechaba lo que era, pero que no estaba autorizada a decirlo.

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales.

Netflix llegó a la capital para instalarse en uno de los edificios de la zona de Azca con más de 3.000 m2 el edificio de Banca March, en el número 89 del Paseo de la Castellana.

Decidimos pues, mandar a nuestros primates borrachuzos a la sede central de Netflix España para desfacer este entuerto y enterarnos de lo que realmente pasa.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES SE DIRIGEN AL NÚMERO 89 DEL PASEO DE LA CASTELLANA PARA VER QUE CARAJOS PASA:

Nuestros primates colaboradores acudn raudos ebrios y pizpiretos hasta el Paseo de la Castellana, alegres y risueños con el mozo del Becario Desbocado.

Nos hacen esperar dos horas en una sala de espera, así a lo loco, sin bebidas ni nada, y nos ponemos un pocazo nerviosos.

Un señor de Chicago entra en Netflix y oye el himno de “Els Segadors”, y esto es lo que hemos venido a averiguar.

Al cabo de dos horas aparece un hombre de negro y nos dice que le acompañemos a otra sala.

Despues de 5 minutos y muchos pasillos blancos e impolutos llegamos a esa sala, abstemia también y nos acomodamos.

“Mirad monos y Becario, meteos en vuestros asuntos, ya hemos pasado a ver al señor de Chicago para decirle que no ha visto nada, y vosotros no habéis visto nada”, nos dice el Hombre de Negro con gesto adusto.

Y nos retiramos mas acojonados que nunca, el Hombre de Negro de los OVNIS también se encarga de esto y da mucho miedo.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.