Ve un disco de Lluís Llach y hace récord mundial de lanzamiento de disco

El señor discóbolo está mas que orgulloso de su marca, aunque el COI todavia no se lo ha tomado en serio.

Lluís Llach
El Discóbolo sacó fuerzas de la ira que le provocó ver el disco de Lluís Llach.

Un señor de Palamós, de cuyo nombre no queremos acordarnos, ve un disco de Lluís Llach y hace récord mundial de lanzamiento de disco.

El señor, que prefiere mantener el anonimato por cuestiones que no vienen al caso estaba viendo la final de disco de los JJOO de Tokio con su hijo.

A todo esto, al hombre le dio frio, y fue a por una rebequita y, hurgando en el armario se encontó por sorpresa con el famoso disco de Lluís Llach.

En un acto reflejo, lanzó el disco por la ventana y su hijo le dijo que eso podía ser record mundial de lanzamiento de disco.

Y salieron los dos a medirlo, y, efectivamente, el disco de Lluís Llach estaba a 108,87 metros.

O sea, que el señor de Palamós había pulverizado el record del mundo que se halla en 74,08 metros en categoria masculina.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN A PALAMÓS A ENTREVISTARSE CON EL SEÑOR DISCÓBOLO:

A partir de ahora, nos referiremos al atleta doméstico como el señor discóbolo, porque esa palabra mola mucho.

El señor discóbolo y su hijo nos reciben en su casa de Palamós y nos ofrecen vino blanco y se fue negro. También gambas.

Han recuperado el disco pero hicieron una marca en la calle para que su bizarra historia sea más verosímil.

Y les acompañamos esos 108 metros para ver la dichosa marquita. Ve un disco de Lluís Llach y hace récord mundial de lanzamiento de disco.

«Mirad monos periodistas, hasta aquí llegó el disco de Lluís Llach que lancé ayer. Es que fue un acto reflejo, me dio tal susto tener ese disco que giré sobre mi mismo tres veces y lo lancé con todas mi fuerzas», nos explica el discóbolo.

También nos cuenta que han llamado al Comité Olímpico Internacional y no les han hecho ni puto caso.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.