Díaz pide poner «Todo por la Matria» en los cuarteles de la Guardia Civil

La ministra de Trabajo y Economía Social ha desmentido rotundamente que haya hecho tal bizarra petición.

Yolanda Díaz
La Ministra de Trabajo y Economía Social lo ha desmentido todo.

La ministra de Trabajo y Economia Social, Yolanda Díaz pide poner «Todo por la Matria» en los cuarteles de la Guardia Civil.

A nuestros monos beodos se les ha pasado ola borrachera de golpe al enterarse de esta noticia que ya corre por todos los mentideros de España.

No contenta con cantar el otro día el «Asturias Matria queridaaaa», ahora vuelve al ataque con esta bizarra petición.

A buen seguro que en le Benemérita no están muy contentos con ella, pero primero preferimos enviar a nuestros simios borrachuzos al Ministerio de Trabajo y Economía Social.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN AL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES PARA RECABAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTICULAR:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para entrevistar a la ministra Yolanda Díaz.

La Ministra se hace esperar, nos dicen que la están peinando, pero al cabo de una hora llega para atendernos.

Yolanda Díaz pide poner «Todo por la Matria» en los cuarteles de la Guardia Civil, y eso es lo que queremos averiguar.

«Hola monakos periodistas, perdón por el retraso, quiero desmentir oficialmente que yo haya hecho esa petición, seguro que se lo han inventado monos borrachos o algo así. Yo no he sido», nos explica la ministra.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.