Gabilondo confía remontar en la segunda vuelta de las elecciones

El presidenciable del PSOE a la Asamblea de Madrid nos explica las eazones por las que cree que remontará en la segunda vuelta de las elecciones madrileñas.

Gabilondo
Ángel Gabilondo está convencido de remontar en la segunda vuelta de las elecciones madrileñas.

Ángel Gabilondo confía remontar en la segunda vuelta de las elecciones madrileñas que se celebrarán nunca, pero vamos, él confía.

El presidenciable para la Asamblea de Madrid por el PSOE se ha mostrado muy tajante al respecto y ha citado a nuestros monos beodos en Ferraz para una entrevista.

Una entrevista que promete, y que nuestros simios investigadores, tras una larga temporada de inactividad, tienen muchas ganas de hacer.

Los primates colaboradores se peinan y perfuman para la gran cita de Ferraz, esperan ver también a Pedro Sánchez para que les invite a jamón.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN A LA SEDE DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL PARA ENTREVISTARSE CON GABILONDO:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hacia la sede del partido socialista para entrevistarse con el flamante perdedor.

El flamante perdedor de las elecciones a la Comunidad Autónoma de Madrid.

Gabilondo nos recibe en una salaza en la que nunca habíamos estado, es que Ferraz es muy grande y nunca deja de sorprendernos.

Nos saca vino del bueno y jamón 5J, y así de paso tenemos cobertura para nuestros teléfonos móviles.

Gabilondo confía remontar en la segunda vuelta de las elecciones, de eso está convencido.

De hecho se ha apostado un bocata de calamares con la médica y madre Mónica Garcia a que así ocurre.

Y no tarda en entrar en materia, no podemos decir que está eufórico porque no lo sabemos, siempre tiene la misma cara, pero nos dice lo siguiente:

«Hola monos sosos, tanto yo como el Partido Socialista Obrero Español estamos convencidos de que en la segunda vuelta de las elecciones madrileñas vamos a remontar»

Le preguntamos por Sánchez y nos dice que está en el Falcon, y no lo podemos molestar.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.