Sancionado un motorista de Correos por conducir como una bala

Un trabajador de Correos paga los platos rotos de las amenazas a Iglesias, Marlaska y a la otra que no sabemos quien es.

Motorista correos
El pobre motorista sólo cumplía con su deber.

Sancionado un motorista de Correos por conducir como una bala, así lo han podido conocer nuestros monos beodos de fuentes muy poco potables.

El motorista, que prefiere mantener el anónimato, tras el revuelo de las amenazas a Pablo Iglesias y Marlaska, está muy afectado por lo sucedido.

El suceso ocurrió en Pucela, después de un empate del Valladolid como siempre, y ha generado una gran expectación en la capital castellana.

Correos ha decidio suspender de empleo y moto al pobre trabajador que lo único que hacía era cumplir con su deber.

Mandamos a pucela a los monos borrachuzos que ya tenían ganas de trabajar y emborracharse un pocazo.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN HASTA PUCELA PARA ENTREVISTARSE CON EL MOTORISTA AMO DE LA PISTA:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta la capital castellana para hablar con el trabajador de Correos.

El currante de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos está cariacontecido y nos cita cerca del Estadio José Zorrilla.

Como no hemos ido nunca a Valladolid, le preguntamos a una chica, ¿Zorrilla?, a lo que nos responde, y vosotros cabroncetes peluditos.

No sé si quiere ligar o está enfadada con el mundo, nos da igual.

Sancionado un motorista de Correos por conducir como una bala, esto es lo que hemos venido a averiguar, y no vamos a parar hasta conquistar.

Al final encontramos el bareto en los aledaños del José Zorrilla y vemos al trabajador tomandose un whisky triple. Nosotros nos pedimos 78 más.

«Hola, monos periodistas, gracias por interesaros por mi situación, se ve que en Correos están muy susceptibles con todo esto de las amenazas y me han jodido bien», nos cuenta el trabajador mientras sorbe su whisky on the rocks.

Le pagamos las bebidas y nos lo llevamos de juerga aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.