Iglesias estará refrescándose en el baño del Corte Inglés de Callao

El vicepresidente Pablo Iglesias nos desmiente categóricamente que vaya a estar refrescándose en el Corte Inglés de Callao.

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias niega que se vaya a refrescar al baño del Corte Inglés de Callao.

Pablo Iglesias estará refrescándose en el baño del Corte Inglés de Callao según han podido saber nuestros monos borrachuzos de fuentes muy poco potables.

Lo que no han podido averiguar nuestros curritos es el día y la hora exacta en lo que todo esto tendrá lugar.

Así que mandamos a los monos beodos hasta el casoplón de Galapagar para recabar más información sobre el particular.

En Galapagar ya los conocen como si fueran estrellas de cine o de rock de las MMA, y la gente les tira cacahuetes y ladrillos a su paso.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN AL CASOPLÓN DEL MATRIMONIO IGLESIAS-MONTERO PARA ENTREVISTARSE CON ELLOS:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hacia su casoplón preferido vestido con sus mejores galas.

Una vez evitados los enanitos de jardín que siempre rompen, acuden a la Sala Morada de las Borracheras épicas para esperar al matrimonio.

El mayordomo nos dice que esperemos, que lo están peinando. A Pablo porque según parece la señora ha salido a un desfile de moda.

Pablo Iglesias estará refrescándose en el baño del Corte Inglés de Callao, eso es lo que queremos saber y no nos iremos hasta conocer la verdad.

Finalmente aparece Don Pablo Iglesias Turrión bien peinado y nos saluda con el codo, rollo coleguis de toda la vida.

Enseguida entramos en materia ya que el vicepresidente no quiere perder el tiempo.

«Hola monarros del averno, os lo explico yo, porque mi señora está en la Merdeces Fashion Week, o algo así. Todo esto del baño del Corte Inglés es una mentira fascista de la ultraderecha», nos explica Pablo.

Se empieza a enfadar y le decimos que no pasa nada, que no se altere, que ya nos vamos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.