Podemos Vallecas se cabrea porque la gente «le pisa lo fregao»

Podemos Vallecas
La cuadrilla que todo lo friega lleva un cabreo del 15, del 15M

Podemos Vallecas se cabrea porque la gente «le pisa lo fregao», tanto darle que te pegocon la fregona y al final la gente pasa por ahí y les arruna toda su obra de arte.

Así nos lo han hecho saber con un comunicado oficial la Asamblea 15Mochos que están como babuinos en celo porque los vallecanos les están pisando lo fregao.

La historia nos parece tan bizarra que mandamos a nuestros monos beodos para que recaben más información sobre el particular.

Los simios, resacosos como de costumbre, no dudan en salir pitando de la redacción para dirigirse a la capital del Reino de España.

Concretamete al madrileñísimo Puente de Vallecas, y ahí van con toda su energía y cerveza fría.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN HASTA VALLECAS PARA ENTREVISTARSE CON LOS MOZOS Y MOZAS QUE FREGARON VALLECAS:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hacía la capital de España para entrevistarse con la muchachada que friega.

En un principio queriamos reunirnos con Juan Carlos Monedero, pero como nos ha dicho que no quiere ver a monakos, nos vamos a emborrachar primero a la taberna de su padre.

El padre de Monedero es un tipo genial que nos invita a rondas, nunca había visto monos periodistas, y le hace mucha ilusión.

Podemos Vallecas se cabrea porque la gente «le pisa lo fregao», y eso vamos a investigar.

Tras una borrachera del 15M, nos dirigimos a entrevistarnos con la muchachada que friega y que de Podemos no reniega.

Logramos que la portavoz de la muchachada que friega, G.L.P. nos conceda unos minutos y nos explique porque carajos la gente pisa sus fregaos.

«Hola monos, ni se os ocurra pisar lo fregao o acabaremos mal. ¿Os podéis creer que nos tiramos 3 horas fregando dale que te pego para que después la gente pase por ahí como si nada?, es intolerable», nos explica la portavoz.

Le preguntamos que porque les dá por fregar la calle y nos dice que había pasado el fascismo, la ultraderecha y no se qué historias. Ya nos empieza a aburrir la moza y nos largamos al bar del padre de Monedero.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo del orbe.