Puigdemont ya tiene su tarjeta para comprar coles de Bruselas

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont está como un niño con identidad digital destruible.

El ex Presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont ya tiene su tarjeta para comprar coles de Bruselas.

Así lo han podido comprobar nuestros monos beodos de fuentes muy poco potables, como de costumbre.

La Identidad Digital Republicana es la última y genial idea del prófugo gerundense para que sus fieles se entretengan un rato.

Consiste en una tarjeta roja, que no te expulsa del campo, pero que tampoco sirve absolutamente para nada. Bueno, para sacar unos cuartos, eso sí.

Nuestros simios resacosos quieren volver a viajar hacia Waterloo para entrevistarse con Carles Puigdemont y que nos explique tan peregrina idea.

Y allí que los mandamos, para que se emborrachen y molesten un poco a Carles Puigdemont, que ya son casi como de la familia

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES VIAJAN HASTA BÉLGICA PARA ENTREVISTARSE CON CARLES PUIGDEMONT Y CONSEGUIR UN CARNET ROJO DE ESOS:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta la localidad valona de Waterloo para entrevistarse con Carlitos Puigdemont.

El ex Presidente está como un niño con una targeta roja nueva, pero dentro del campo de juego. Hay partido.

Puigdemont ya tiene su tarjeta para comprar coles de Bruselas, para eso y para muchas otras cosas. Bueno, en realidad no tantas.

Nos recibe como de costumbre en su lujoso palacete con la bebida y la comida ya preparadas.

Está muy ilusionado con su nueva Identidad Digital Republicana, que no sirve para nada, pero bueno así saca unos dineritos de sus fieles.

«Hola monos borrachuzos, me alegro de veros, os voy a regalar un carnet de estos y vosotros me dais 50 pavos, no sirve para nada, pero mola, es rojo, y además puedes comprar coles de Bruselas me han dicho», nos explica Puigdemont.

Nosotros colaboramos con la causa porque somos buena gente, aunque vemos al ex presi cada vez con ideas más bizarras.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.