Cuarto Milenio analizará el ataque a la sede de Podemos en Cartagena

Iker Jiménez y Carmen Porter analizarán la misteriosa aparición y desaparición de papeles y carpetas de la mesa de la sede de Podemos Cartagena.

podemos cartagena
Papeles y carpetas aparecen y desaparecen por encanto.

El popular programa dedicado al misterio y presentado por iker Jiménez Cuarto Milenio analizará el ataque a la sede de Podemos en Cartagena.

Así lo han podido saber nuestros monos beodos de fuentes muy poco potables, como de costumbre.

El Becario Desbocado, muy aficionado a la parapsicología, acompañará a nuestros primates colaboradores hasta Cartagena para estar junto al equipo de Cuarto Milenio.

El presentador alavés y su esposa Carmen Porter nos prometen investigar a fondo todo lo sucedido. Les acomparán los sensitivos habituales del programa.

Este domingo no podremos saber toda la verdad, pero seguro que sabremós que pasará, qué misterios habrá, puede ser mi gran noche.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN HASTA CARTAGENA PARA REALIZAR UNAS PRUEBAS IN SITU Y ANALIZAR EL VIDEO:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hacia Cartagena para acompañar al equipo de Iker Jiménez, que como siempre, no repara en gastos.

Nada más llegar nos recibe la gente de Podemos Cartagena que aun está blanca del susto que se han llevado.

Al parecer diversos papeles y carpetas aparecen y desaparecen de la mesa de la sede de Podemos en Cartagena durante la grabación del ataque.

Cuarto Milenio analizará el ataque a la sede de Podemos en Cartagena, lo hará revisando los vídeos y también con una tabla de ouija que ha traído nuestro Becario Desbocado.

Al final recogen todas las pruebas posibles y entrevistan a los afectados. La solución, o el misterio, este domingo en Cuarto Milenio.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.