Simón se prepara para surfear la quinta ola en la playa de Madrid

El pobre hombre necesita unas vacaciones despues de tanta pandemia y ha decidido hacer lo que más le gusta. Surfear.

Fernando Simón
El epidemiólogo aragonés quiere surfear.

Fernando Simón se prepara para surfear la quinta ola en la playa de Madrid Así lo han podido recabar nuestros primates colaboradores de fuentes muy poco potables.

El epidemiólogo aragonés quiere surfear la cuarta ola del maldito bicho en la recién inaugurada por Jesus Cintora playa de Madrid.

A Fernando le gusta el surf, y nosotros no somos nadie para impedir que el hombre lo practique siempre que tenga tiempo libre.

Tras ser pillado in fraganti por nuestros monos beodos haciendo surf en las playas leridanas, ahora queremos hablar con el de Zaragoza.

Y allá otra vez que los mandamos, a la capital del Reino de España, a que se emborrachen un poco y que curren menos.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES VIAJAN HASTA LA CAPITAL DEL REINO DE ESPAÑA PARA ENTREVISTARSE CON FERNANDO SIMÓN:

Fernando se prepara para surfear la quinta ola en la playa de Madrid rodeado por la polémica de si las playas de Madrid están llenas o no.

Y nuestros primates colaboradores acuden raudos ebrios y pizpiretos hasta la capital de España para ver si Simón habla en serio o no.

El epidemiólogo nos recibe en su despacho, en lindo nido de trabajo donde está lidiando con esta espantosa pandemia.

Pero no lo vemos con su habitual jersey de rueda de prensa, si no con un bañador, unas gafas de sol y su tabla se surf.

«¿Qué pasa monos?, ¿no os mola mi look surfista?, pues me pilláis por los pelos porque ahora mismo me iba a surfear un poco a la playa esa que ha aparecido en Madrid y asi poder surfear la quinta ola», nos explica el de Zaragoza.

El Becario Desbocado dice que se apunta, y le dejamos ir pero nosotros vamos a lo nuestros y nos tomamos 6 bocatas de calamares y unas cañas por el centro de la ciudad.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos infomando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.