Contrata a Love of Lesbian para ver a toda su familia en Semana Santa

El señor de Burgos, al que llamaremos Señor BS, no domina el mundo porque no quiere.

love of lesbian
El señor de Burgos no domina el mundo porque no quiere.

Un espabilado y adinerado señor de Burgos contrata a Love of Lesbian para ver a toda su familia en Semana Santa.

Hay gente que no domina el mundo porque no quiere, y este señor es un ejemplo de ello.

El grupo de Sant Vicenç dels Horts aun no se ha pronunciado al respecto y no ha confirmado ni desmentido la noticia ya que aseguran que la genialidad del burgalés les ha pillado por sorpresa.

Pero seguramente aceptaran la oferta ya que es una buena pasta y el señor de Burgos es muy simpático y piensa mucho en su familia.

El señor de Burgos, al que llamaremos Señor BS, prefiere mantener el anónimato para que no se le cuelen gorreros y oportunistas al concierto de Love of Lesbian.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES VIAJAN HASTA BURGOS PARA ENTREVISTARSE CON EL MISTERIOSO SEÑOR BS:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta la capital burgalesa para recabar mas información sobre el particular.

Primero van a visitar la preciosa Catedral de Burgos, después se emborrachan vilmente en los bajos fondos de la ciudad y una vez resacosos van a ver al Señor BS.

El Señor BS nos recibe con quesos variados y vino de la tierra. El queso nos gusta, pero el vino aun más, y nos volvemos a emborrachar.

Tiene 8 hijos y por fortuna viven ya todos fuera de casa, así no nos dan el tostonazo y nos toca más vino por cabeza.

Pero con 8 hijos la familia de este hombre debe ser monumental, y ahora entendemos la idea de contratar al grupo catalán.

Contrata a Love of Lesbian para ver a toda su familia en Semana Santa, la mejor idea de la pandemia, a buen seguro.

«Gracias por venir, monos beodos, como somos familia numerosa, he tenido la idea de contratar para que toque en el jardín al grupo Love of Lesbian para podernos reunir toda la familiada, es que somos muchos», nos cuenta el Señor BS.

Damos buena cuenta del vino y nos vamos a emborrachar otra vez por la capital burgalesa.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.