ERC denuncia que España robará 1 hora de sueño esta noche a Cataluña

Los redactores simiescos de Paren las rotativas viajan a Barcelona para recabar más información sobre el particular.

Pere Aragones
Pere Aragones no se va a dejar robar así como así.

Atención queridos telelectores de Paren las rotativas, esta sí que es buena. ERC denuncia que España robará 1 hora de sueño esta noche a Cataluña.

Fieles a su lema «Espanya ens roba» el partido republicano (como Trump), ha emitido un comunicado instando a los catalanes a no adelantar la hora ya que «El Principado no se merece que se les chorice 1 hora de sueño».

Vamos, que a Rufián y compañía les gusta dormir como marmotas y encima echan la culpa, como siempre al Estado fascista y opresor español.

Los monos beodos de nuestra redacción no ven la hora de viajar hasta la Ciudad Condal para acudir a la sede de ERC y pelear a machete en el Barrio del Raval.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES VIAJAN HASTA BARCELONA PARA HABLAR CON ALGUIEN DE ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA, CON ALGUIEN:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta la Ciudad Condal para hablar con sus colegas de la vega de ERC.

Llegan a la sede republicana y no ven a Trump, cosa que les extraña, pero entran como simio por su casa hasta que el ujier les para los pies.

¿Donde váis de esa guisa, gamberros?, le respondemos que somos monos, que no vamos disfrazados.

Al final la entrevista se la hacemos al ujier ya que no hay ninguna figura relevante en esos momentos en la sede y no queremos perder el tiempo.

«No se si es cierto lo que decís, algo he oído esta mañana cuando hablaban Rufián y Pere Aragonés sobre la hora, pero no sabría precisar», nos cuenta el cariacontecido ujier de la sede de ERC.

ERC denuncia que España robará 1 hora de sueño esta noche a Cataluña, y nos piramos.

Vamos, que no se quiere mojar, en román paladino. Pero con esa información nos basta y nos sobra. Nos piramos.

Trabajo hecho, ya nos podemos ir al Barrio del Raval a pelear a machete.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.