El alcalde de Palma obligará a la gente a no tener falanges en los dedos

El primer edil de Palma de Mallorca, tiene unas ideas bastante bizarras sobre las ideologías políticas de sus ciudadanos.

JOse hila
El alcalde de Palma quiere combatir el falangismo. Isaac Buj / Europa Press

Y seguimos con el culebrón del analfabestia. El alcalde de Palma obligará a la gente a no tener falanges en los dedos. Ni en las dedas.

De la derecha, porque de la izquierda se ve que da igual, porque la mano izquierda es la mano que domina el mundo, según la Agencia EFE.

Tras la polémica por los Almirantes que se han quedado sin calles en Palma de Mallorca por fascistas, ahora el alcalde José Hila no quiere mas sustos.

El susto nos lo da él cuando ha cambiado calles de Palma de Mallorca por franquistas de personas que ni siquiera habían nacido cuando Francisco Franco llegó al poder.

Por eso, nuestros monos beodos, que no han conocido el franquismo ni lo conocerán nunca, vuelven a las Islas Baleares a ver si pueden hablar con el alcalde, porque este pavo promete.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES VIAJAN HASTA LAS ISLAS BALEARES PARA ENTREVISTARSE CON EL ÍNCLITO ALCALDE DE PALMA DE MALLORCA, DON JOSÉ HILA:

Y no hace falta que nos pongamos sandalias con calcetines blancos, entramos en las Baleares sin mayor problema. Esto es cojonudo.

El Becario Desbocado intenta ligar con unas alemanas, pero le dan unas calabazas de Düsseldorf, que no sabemos como serán, pero tienen pinta de ser chungas.

Por fin, el alcalde José Hila, nos recibe en su despacho antifascista, ya que no quieren que entren almirantes, y nosotros tampoco queremos molestar.

Nos acomoda en la sala izquierda libre de fachas, y enseguida entramos en materia, pero materia de la buena.

El alcalde de Palma obligará a la gente a no tener falanges en los dedos, por que eso es falngista y el no tiene primos, ni siquiera primos de rivera, y así no hay quien entreviste a nadie.

«Hola monos borrachos, no sabéis lo mal que me sabe deciros esto, pero me veo obligado, ante el auge de la ultraderecha, a prohibir que la gente tenga falanges falangistas», nos cuenta el alcalde.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.