Jorge Javier Vázquez estrena su nuevo programa «Júzgame Deluxe»

El Presentador de Badalona estrenará la próxima semana un programa donde se podrá juzgar alegreemente a todo bicho viviente.

Jorge javier vazquez
El popular presentador de Badalona estrena programa y toga.

Y a por otro programa piloto para el niño y la niña. Jorge Javier Vázquez estrena su nuevo programa «Júzgame Deluxe».

El popular presentador de televisión y showman de extrarradio, Jorge Javier Vázquez ha decidido por fin dar un salto cualitativo en su carrera con el programa «Júzgame Deluxe»

En compañia de Belén Esteban y con un título de juez que les ha regalado Mediaset J.J. Vázquez juzgará en directo a una persona cada semana.

Los dos están más contentos que nuestros monos beodos con un machete para pelear en el Barrio del Raval nuevo. Nuevo el machete, claro está, no el barrio.

Y por ello se dirigen hasta los estudios de Telecinco para entrevistarse con el presentador de Badalona y si se tercia, también con Belen Esteban.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES SE DIRIGEN A LOS ESTUDIOS DE MEDIASET PARA ENTREVISTARSE CON EL FLAMANTE JUEZ JORGE JAVIER VÁZQUEZ:

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hasta los estudios de Telecinco para recabar más información sobre el particular y poder entrevistarse con Jorge Javier Vázquez.

Los monitos y el Becario Desbocado llegan a la Carretera que va de Fuencarral a Alcobendas, 4 a la hora del vermú. Buena hora para llegar. Para los primates siempre es buena hora para tomar un trago.

Jorge Javier Vazquez estrena su nuevo programa «Júzgame Deluxe», eso es lo que corre en todos los mentideros de España y eso es lo que vamos a comprobar.

Llegamos a los estudios de Telecinco a la hora de beber, aunque para nosotros siempre es hora de beber.

Jorge Javier Vázquez nos recibe con Paz y con Padilla y nos invita a unos espumosos que están buenísimos.

«Visto el éxito del Roccitogate, ahora nos vamos a poner un Juzgado de Guardia en el plató y vamos a hacer un programa titulado «Júzgame Deluxe», va a ser la bomba», nos explica el presentador de Badalona.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, le seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Hasta más ver, amiguitos.