Montero pide entrar en directo en Pasapalabra y se lo impiden

El presidenciable a la CAM tiene un cabreo de cojones con todo el mundo y especialmente con los del programa Pasapalabra.

irene montero
La Ministra de Igualdad nos ha dicho que igual le da, pero a su marido no.

La Ministra de Igualdad se ha venido arriba en lo que a aspectos mediáticos se refiere. Irene Montero pide entrar en directo en Pasapalabra y se lo impiden. No le han dejado.

Tras su exitosa intervención en Sálvame, o Sálvame Deluxe o como carajos se llame ese programa, la mujer de Pablo Iglesias intentó entrar en directo al programa Pasapalabra y se lo han impedido.

Irene se ha chivado a su marido, el flamante presidencianble a la Comunidad Autónoma de Madrid, Pablo Iglesias, y la que se ha liado ha sido monumental. De órdago.

Se ve que Pablete ha llamado fascistas censores a los de Pasapalabra, que vete a saber que culpa tienen de toda esta movida.

Pero la polémica esta servida, servida pero no comida, y mucho menos digerida.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN POR ENÉSIMA VEZ AL CASOPLÓN DE GALAPAGAR PARA ENTREVISTARSE CON EL MATRIMONIO IGLESIAS-MONTERO:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos al casoplón de Galapagar para recabar más información sobre el particular.

El mayordomo nos insulta mientras recoge los enanitos de jardin antes de que el Becario Desbocado los rompa.

Nos reímos del becario y nos acomodamos en la sala morada de las grandes borracheras, ya nos conocemos el casoplón como si fuera nuestra propia redacción.

No tarda en llegar el matrimonio Iglesias-Montero con cara de muy pocos amigos.

Es Pablo Iglesias el encargado de hacer las pertinentes declaraciones:

«Os quiero dejar muy claro, monos beodos, que el programa Pasapalabra, a diferencia de Sálvame, se ha pasado tres pueblos y dos aldeas y no ha dejado intervenir a mi mujer en un acto machista y heteropatriarcal», nos explica un airado Pablo Iglesias.

Intentamos hacer broma con Pablete, pero vemos que está tan enfadado que nos vamos del casoplón como alma que lleva el diablo.

Montero pide entrar en directo en Pasapalabra y se lo impiden, ya tenemos toda la información.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.