Sánchez dice que los jamones 5G son para tener cobertura en la Moncloa

El Presidente del Gobierno del Reino de España asegura que en realidad los jamones 5J, son jamones 5G. Brutal.

Pedro Sanchez
El Presidente del Gobierno ya tiene cobertura en Moncloa.

Solucionado el porcino enigma. Sánchez dice que los jamones 5G son para tener cobertura en la Moncloa.

El Presidente del Gobierno del Reino de España quiere zanjar así la polémica por la costosa compras de Jamones 5J por parte de Moncloa.

Han sido muchas las reacciones entre la opinión pública por la compra de jamones 5J por parte de Pedro Sánchez con destino Moncloa.

Por otra parte, los verdes han pedido que esos jamones sirvan para alimentar a los leones que custodian el Congreso de los Diputados: Daoiz y Velarde.

Aquí hay jamón, y además del bueno, así que mandamos a nuestros monos beodos a Moncloa para que recaben más información sobre el particular.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN HASTA MONCLOA PARA PONERSE HASTA EL CULO DE JAMÓN Y VINO:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta Moncloa para ponerse hasta el culo de vino y Jamon 5J o 5G, lo que les den.

El ujier de Moncloa nos amenaza con un chuzo pero logramos esquivarle y entrar en las estancias presidenciales.

Nos dicen que Pedro Sánchez esta cortando jamón y se ha lastimado un dedo, así que esperamos mientras nos sacan un Rioja. En esta casa no se están de nada.

Al fin llega el Presidente de la Nación con cara de haber comido jamón del caro durante días y días.

«Veréis monakos borrachuzos, el que me vendió los jamones 5J me dijo que tienen un botón para cambiarlos a 5G y así tener una cobertura para internet perfecta para todo el edificio de Moncloa», nos cuenta el presidente Sánchez.

Más contento que unas castañuelas, se va de la sala y nos deja un jamón firmado por él para que nos lo llevemos a la redacción del periódico.

Sánchez dice que los jamones 5G son para tener cobertura en la Moncloa, ahora sabemos toda la verdad.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.