La Ley Trans de Montero dice ahora que no protege a los tránsfugas

Irene Montero se desdice ahora y deja abandonados a su suerte a los tránsfugas. Pobres criaturas.

Irene Montero
La Ministra de Igualdad flipa con nuestro diario satírico.

Ya empezamos con la letra pequeña. La Ley Trans de Montero dice ahora que no protege a los tránsfugas. Pero vamos, ni un pelo.

El problema es que han coincidido dos problemas reales en el tiempo, la Ley Trans de Irene Montero y la Moción de Censura fallida de Murcia.

Pero nuestros monos beodos no descansan y están dispuestos a llegar donde otros periodistas no han llegado.

Así que mandamos en misión a nuestros primates con el único objetivo de que descubran la realidad o en caso contrario, hagan el más espantoso de los ridículos.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN POR ENÉSIMA VEZ AL CASOPLÓN DE GALAPAGAR PARA RECABAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTICULAR:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos ebrios y pizpiretos hasta el casoplón del matrimonio Iglesias-Montero para recabar más información de la Ley Trans, básicamente porque no tenemos ni puta idea de lo que es.

Irene Montero nos recibe muy amablemente como de costumbre, le agradece al Becario Desbocado no haber roto ningún enanito de jardín y nos acomoda en la sala de las grandes borracheras.

Todo va como la seda y enseguida entramos en materia.

Irene nos dice que nanai del Ximo Puig, que nos compremos un peluquín. Que su Ley Trans no protege de ninguna manera a los tránsfugas de Murcia, ni de ningún sitio, que nos olvidemos de eso.

Nosotros nos queremos olvidar pero también queremos más cerveza, así que seguimos entrevistando a la Ministra de Igualdad.

La Ley Trans de Montero dice ahora que no protege a los tránsfugas, la pobre mujer se enfada y nos echa a patadas.

Nos quejaremos a los defensores de los monos. Ya está bien.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.