Encontramos a una persona que nos lee y no se queda sólo con el titular

Encontramos en una aldea de Burgos a una persona que nos lee y no se queda sólo con el titular, estamos más que emocionados.

Lector
El pueblo es tan bonito que nos emborrachamos aun más.

Excelentes noticias para Paren las rotativas. Encontramos a una persona que nos lee y no se queda sólo con el titular.

Nos llegan voces que en Orbaneja del Castillo hay un parroquiano que no se queda con el titular y nos lee desde su morada.

Los monos beodos están dando saltos de alegría ya que tanto trabajo y tantas borracheras creían que no iban a servir para nada.

El Becario Desbocado abre una botella ya en la redacción de un espumoso bastante cutre. Pero todos bebemos, porque vale la pena.

Estos cabronazos aprovechan para emborracharse incluso antes de que los enviemos a currar. Van a ser nuestra ruina. Y el Gobierno de Sánchez no nos va a rescatar.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES VIAJAN HASTA ORBANEJA DEL CASTILLO PARA ENTREVISTARSE Y DARLE UN ABRAZO AL VECINO QUE LEE EL CUERPO DE NUESTRAS NOTICIAS:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta la localidad burgalesa de Orbaneja del Castillo, uno de los pueblos más bonitos que hemos visto nunca.

Allí nos espera Eladio V. B. de 78 años y único lector de nuestro diario tras casi dos años de arduo y resacoso trabajo.

El pueblo es precioso y nos llama la atención. Nos lleva a la taberna donde nos apalude todo el pueblo. Algunos nos tiran cacahuetes. Nos lo tomamos como un cumplido.

Encontramos a una persona que nos lee y no se queda sólo con el titular, esto es para celebrarlo por todo lo grande.

Eladio nos dice que se troncha con nuestras noticias y que lo comparte todo en Twitter, pero como sólo tiene 1 seguidor, que además es su mujer para controlarlo, pues no tenemos mucha repercusión.

Tras una borrachera de espanto en tierras castellanas, volvemos a casa satisfechos por haber conocido al único lector de Paren las rotativas.

Gracias a Un click de la aventura por tan hermosa foto.