Unidas Podemos hará unas Primarias entre Coleta o Moño

Vamos, en román paladino, que sólo se va a presentar él a las primarias para la candidatura a las elecciones de la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias se ve ganador de las primarias de Unidas Podemos

Hablando claro, que sólo se presentara él para presentar candidatura en la Comunidad de Madrid. Unidas Podemos hará unas Primarias entre Coleta o Moño.

Así lo han podido comprobar nuestros monos borrachuzos de una fuente muy poco potable como de costumbre.

Los monos beodos se lo están pasando pipa con la convocatoria de elecciones en la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM).

Aunque a ellos les gusta viajar a otras tierras para embriagarse, tampoco les incomoda ir a Villa y Corte para sondear la opinión pública y política.

Así que allá otra vez que van para aclarar las sospechas que tienen que Pablo iglesias ha presentado dos candidaturas de si mismo para asegurarse la victoria en las primarias de Unidas Podemos.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES VIAJAN POR ENÉSIMA VEZ A LA SEDE DE UNIDAS PODEMOS PARA DAR UN POCO POR EL SACO:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta la sede de Unidas Podemos para entrevistarse con Il Capo di tutti i Capi, Paolo Chiese.

Nos recibe el ujier, que como ya nos conoce nos persigue con una escoba por toda la sede, pero es de broma, nos quiere mucho.

Después nos acomoda en la sala morada de las grandes borracheras y no tarda en aparecer Pablo Iglesias con un épico moño.

Unidas Podemos hará unas Primarias entre Coleta o Moño, esto va a ser emocionante.

No tarda ni cinco minutos en entrar en materia, quiere dejar muy claro que no va a haber primarias y nos acusa de inventarnos cosas. Tiene toda la razón pero le gusta la idea.

«Me habéis dado una idea, monos del averno borrachuzos, voy a decir a la prensa que si, que he convocado unas elecciones primarias, pero entre yo y mi persona, ergo, entre Pablo e Iglesias, ¿no es genial?», nos explica Pablo iglesias.

Claro que es genial, si la idea es nuestra tiene que ser genial, le respondemos. En ese momento nos echa, pero ya de malas maneras. Y nos amenaza con encerrarnos en el zoo de Madrid.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie, del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.