Sánchez le sujetará el cubata a Iglesias durante las elecciones madrileñas

El dúo de la Moncloa se disuelve para frenar al fascismo y de paso Pedro Sánchez le sujeta el cubata a Pablito.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
El Presidente de la nación le sujetará el cubata a Pablo Iglesias.

Exclusiva del copón de nuestros monos borrachuzos: Sánchez le sujetará el cubata a Iglesias durante las elecciones madrileñas.

Así lo han podido saber esos beodos infiltrándose y emborrachándose en los mentideros mas populares de Villa y Corte.

La noticia bomba del día ha saltado a última hora de esta mañana cuando el vicepresidente de la nación, Pablo Iglesias, ha abandonado su puesto para presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

La sustituta del coletas/moño, (según el día), será la política gallega, Yolanda Díaz. La de Fene está como una niña con zapatos nuevos.

Mandamos a nuestros primates periodistas a la sede de Unidas Podemos para hablar en persona con el nuevo candidato.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN A LA SEDE PODEMITA PARA ENTREVISTARSE CON EL MISMÍSIMO PABLO IGLESIAS:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta la sede de Unidas Podemos para hablar con el próximo y flamante candidato a la presidencia de la CAM.

El encargado de acomodarnos en la sala morada para las visitas esta harto de nosotros y nos advierte que no rompamos nada, en caso de romper algo lo tendremos que pagar nosotros.

No tarda mucho en aparecer Pablo Iglesias Turrión, que hoy luce moño y fachaleco. Muy a la moda.

Nos saluda muy amablemente como de costumbre con una sonrisa de presidente autonómico y entramos enseguida en materia.

«Como ya sabreis, monitos borrachos, me presento a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid para disputarle el voto a la ultraderecha fascista, no me ha quedado otro remedio», nos explica Pablo Iglesias mientras se arregla el moño.

«Estaba el otro día tan tranquilo y me dijo Pedro Sánchez: ¿a que no tienes cojones para dejar la videpresidencia y presentarte a presidente de la Comunidad de Madrid?, y claro está, yo le contesté: ¡sujétame el cubata!», nos cuenta Iglesias.

Así que ya sabemos quien sujetará el cubata mientras Pablo Iglesias hace campaña y se presenta a las elecciones madrileñas.

Sánchez le sujetará el cubata a Iglesias durante las elecciones madrileñas, será todo un espectáculo.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.