Mónica García dará el pistoletazo de salida de las elecciones madrileñas

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de Madrid será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las elecciones madrileñas a petición de Isabel Díaz Ayuso.

mónica García
La candidata por más madrid está como una niña con un kalashnikov nuevo.

La médica anestesióloga y política española Mónica García dará el pistoletazo de salida de las elecciones madrileñas.

La diputada de la X legislatura de la Asamblea de Madrid dentro del grupo parlamentario de Podemos Comunidad de Madrid está muy contenta de poder dar dicho pistoletazo.

Dice que el pistoletezo le mola mazo, mucho más que el gatillazo.

Las elecciones a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid (cam) se celebrarán el próximo 4 de mayo si las autoridades y el bicho lo permiten y el tiempo no lo impide.

Y unas elecciones de tal calbre merecen un pistoletazo como Dios manda.

Y a la candidata de Más Madrid se ve que le molan los pistoletazos y hace ver que dispara a gente cada vez que tienen ocasión.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES SE ESTRENAN Y ACUDEN A LA SEDE DE MÁS MADRID PARA ENTREVISTARSE CON LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA CAM:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta la sede de Más Madrid para recabar mas información sobre el particular.

Nos abre la puerta Manuela Carmena y nos da unos dulces y un euro a cada uno, pero eso no es lo que queremos.

Lo que queremos nos lo da Íñigo Errejón, que acude al quite con torería y valor con una caja de birras heladas.

La candidata Mónica García se hace esperar y nosotros nos entretenemos molestando al Becario Desbocado.

Por fin llega Mónica con una sonrisa Profidén y vistiendo sus mejores galas.

Mónica García dará el pistoletazo de salida de las elecciones madrileñas, y eso es una cosa que le hace mucha ilusión.

La política madrileña entra enseguida en materia y nos dice que la Presidente en funciones, Isabel Díaz Ayuso, le ha pedido porfaplis, que haga otra vez ese gesto de disparar a alguien para dar el pistoletezo a las elecciones.

Mónica está como una candidata con un kalashnikov nuevo y esperando ansiosa que por fin llegue el día de dar el pistoletazo de salida a las elecciones a la Comunidad Autónoma de Madrid.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.