Garzón espera ser «proponido» como presidenciable por Madrid

Alberto Garzón
Al político riojano le hace ilu ser Presidente de la CAM

El ministro de Consumo del Gobierno de España desde enero de 2020, Alberto Garzón espera ser «proponido» como presidenciable por Madrid.

El político riojano ha admitido a sus círculos más cercanos que le hace «ilu», ser Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM).

Unidas Podemos está barajando seriamente proponer a Alberto Garzón para que le dispute la presidencia de la CAM a Isabel Díaz Ayuso.

Eso es lo que han podido saber nuestros primates borrachuzos de fuentes muy poco potables, como de costumbre.

Los monos ya están preparados para visitar el domicilio del ministro de Consumo, a ver si así consumen alguna bebida espirituosa.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN AL DOMICILIO DE ALBERTO GARZÓN PARA EMBORRACHARSE IMPUNEMENTE:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta el domicilio del economista riojano para recabar más información sobre el particular.

Alberto y su familia nos acogen muy amablemente como de costumbre y nos acomodan en una estancia donde no podemos romper demasiadas cosas.

Le preguntamos por ese vino que guarda para las grandes ocasiones y el tío tacaño nos saca unas cervezas de esas de marca blanca del Mercadona.

Pero bueno, menos da una piedra, nos bebemos esas cervezas aunque esten calientes.

«Hola monos periodistas, pues tenéis razón, me haría mucha ilusión ser «proponido» presidenciable por Unidas Podemos en la Comunidad Autónoma de Madrid», nos confiesa el riojano-madrileño.

Lo vemos muy simpático y muy accesible y nos explica que su hermano está imprimiendo billetes como si no hubiera un mañana.

Garzón espera ser «proponido» como presidenciable por Madrid, eso ya lo podemos confirmar.

Nos ha costado sangre, sudor y birra barata conseguir esta información, pero nosotros somos inasequibles al desaliento.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.