Podemos amenaza con impulsar una moción de censura en Galicia

Unidas Podemos quiere utilizar sus súper poderes en Galicia para tumbar el Gobierno de la Xunta de Alberto Núñez Feijoo.

Mocion de censura
La cúpula de la formación comunista la quiere liar parada en tierras gallegas.

Esto de las mociones se está poniendo muy emocionante. Unidas Podemos amenaza con impulsar una moción de censura en Galicia.

A Alberto Núñez Feijóo​ casi le da un ataque de risa y se le atraganta el pulpo marroquí a la gallega que se estaba comiendo.

Pero desde la sede de la formación morada insisten en poder derrocar al político de Orense con una moción de censura.

Es que ahora mismo en la situación política española, en los momentos que estamos viviendo, las mociones de censura están muy de moda.

Quien no impulse una moción de censura no esá de moda para nada. Ha quedado absolutamente obsoleto para la política de ésta nuestra patria.

Así que enviamos por enésima vez a nuestros borrachuzos monos periodistas al casoplón de Galapagar donde parece ser que ya tienen una tarjeta VIM (Very Important Monkey).

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN POR ENÉSIMA VEZ A GALAPAGAR PARA ENTREVISTARSE CON EL MATRIMONIO IGLESIAS-MONTERO:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos al casoplón de Pablo Iglesias para recabar más información sobre el particular.

El matrimonio nos recibe muy amablemente como de costumbre, aunque el Becario Desbocado les vuelva a romper un enanito de jardín, para no perder la tradición.

Nos hacen pasar y nos acomodan en la sala morada, donde nos obsequian con una birra templada y vinos de la tierra.

Enseguida sale la niñera a decirnos que el matrimonio está ocupado y que será ella quien hable con nosotros.

«Monos periodistas, como portavoz de Unidas Podemos debo deciros que lo de Galicia es un farol, pero no lo digáis muy fuerte porque nos arruináis la jugada», nos cuenta la niñera del matrimonio Iglesias-Montero.

Nos vamos como siempre con la satisfacción del trabajo bien hecho y borrachos como cubas.

Podemos amenaza con impulsar una moción de censura en Galicia, pero todo queda en eso, una amenaza.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.