Puigdemont dice que la eliminación del Barça ha sido una victoria moral

El ex Presidente de la Generalitat está eufórico con la eliminación de la Champions del Fútbol Club Barcelona.

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont está más feliz que dos perdices juntas. EFE/Hayoung Jeon

Seguimos a vueltas con las victorias morales. Tras la eliminación del Sevilla, Puigdemont dice que la eliminación del Barça ha sido una victoria moral.

Así lo han podido saber nuestros primates colaboradores de fuentes muy poco potables, como de costumbre.

Nuestra redacción empieza a pensar que estos monos periodistas se inventan noticias para salir a viajar y a emborracharse impunemente.

De todas formas, y como aquí en la redacción no dejan de dar la brasa, los mandamos por enésima vez a Waterloo (Aigüaloo para los amigos), para que se entrevisten con su ya archiconocido Carles Puigdemont.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN CON UN BALÓN A VALONIA DONDE YA SON HIJOS PREDILECTOS:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta la localidad de Waterloo para emborracharse y echarse unas risas con Puigdemont en su casoplón que mola mogollón.

Carles está como un niño con visita de monos nuevos y nos saca el vino que guarda para las mejores ocasiones.

Nos recibe con dos bufandas, una del Girona y otra del Fútbol Club Barcelona, cantando el We are the Champions. No sabemos a qué viene tanta euforia si el Barça fue eliminado ayer de dicha competición.

Pero enseguida salimos de dudas y entramos en materia. Puigdemont dice que la eliminación del Barça ha sido una victoria moral.

«Me alegra veros, monos beodos, al igual que mi suplicatorio, donde me dieron una patada en el culo, la eliminación del Barça es toda una vistoria moral para seguir luchando por la República», nos cuenta Carles.

Nosotros le damos la razón porque el vino está muy bueno. Y así pasamos unos días en ese casoplón del copón.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.