Antonio Baños admite públicamente que la ha «cagado»

El político anticapitalista la ha cagado pero bien al postear un contenido y se ha olvidado unas pestañas que le comprometen. Y le comprosacan.

Antonio Baños
El anticapitalista se ha cubierto de gloria.

Antonio Baños admite públicamente que la ha «cagado», ha sido en una rueda de prensa donde sólo han asistido los borrachuzos de nuestros monos periodistas.

Antonio Baños Boncompain (Barcelona, 18 de abril de 1967) es un periodista, político de izquierda anticapitalista,​ músico y escritor español.

Las prisas nunca son buenas consejeras, y el político de la CUP se ha olvidado de hacer las pestañas y ha presentado un aspecto horrible a la opinión pública.

Mandamos a nuestros monos ebrios a la Ciudad Condal para que se entrevisten con el Diputado del Parlamento de Cataluña por Barcelona.

Sabemos que ellos se lo pasan bien, además luego se van a hacer peleas con machete por el Barrio del Raval.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN A LA CIUDAD CONDAL PARA ENTREVISTARSE CON ANTONIO BAÑOS:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta la Ciudad Condal para entrevistarse con Antonio Baños.

Antonio nos recibe muy amablemente en su casa y nos ofrece unos gin-tonics de esos que quitan el sentido.

Nos explica toda la polvareda que ha levantado su pequeño desliz en las redes sociales y que la ultraderecha se ha cebado con él sin ningún motivo.

«A veces, como le pasa a Gabriel Rufián, posteo demasiado deprisa y se me olvidan detalles y pestañas de Matalascañas y el Japón. La he cagado monitos periodistas, espero que me entendáis», nos cuenta Baños.

Antonio Baños admite públicamente que la ha «cagado», pero la ha cagado bien. A lo grande.

Nosotros claro que le entendemos mientras nos siga suministrando esos deliciosos gin-tonics. Y además baratos, porque el bueno de Antonio Baños nos invita.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Hasta más ver amiguitos, seguid así siempre.