La ANC habilitará un pabellón para silbar el himno en la final de Copa

La Assemblea Nacional Catalana habilitará un recinto deportivo para que los hiperventilados puedan silbar el himno de España.

Final de copa del Rey
Los que así lo deseen podrñan desahogarse gracias a la ANC.

La Assemblea Nacional Catalana tiene ganas de mambo. La ANC habilitará un pabellón para silbar el himno en la final de Copa.

Por todos es sabido que mucha gente espera que el Barça llegue a la Final de la Copa del Rey para poder silbar el himno de España.

Ellos van a silbar el himno de España, el resultado les da igual, oeoeoeoeo.

Así que la Assemblea Nacional Catalana ha decidido habilitar un pabellón polideportivo para que los hiperventilados puedan silbar el himno.

Así lo ha explicado la Presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie a nuestros primates periodistas.

Pero como no nos creemos nada de lo que dicen eso monos borrachuzos, les mandamos de nuevo a la Ciudad Condal para que recaben más información sobre el particular.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES VIAJAN HASTA LA CIUDAD CONDAL PARA PODER ENTREVISTARSE CON ELISENDA PALUZIE:

Nuestros primates colaboradores viajan raudos, ebrios y pizpiretos hasta la Ciudad Condal para entrevistarse con la Presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie.

Antes de llegar a la sede de la Assemblea Nacional Catalana nos tomamos algo en el Barrio del Raval y participamos como siempre en una pelea a machete.

Después, ya bien cocidos, llamamos a las puertas de la ANC a ver si podemos ver a Elisenda Paluzie.

En la ANC ya nos conocen y nos acomodan en una sala llena de bandera esteladas. Pero al menos nos dan vino peleón.

No tarda en llegar la Presidenta, que se disculpa diciendo que la estaban peinando.

Nos cuenta que está muy contenta con la remontada y con muchas ganas de ver la final entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.

«Hola otra vez, monitos cabroncetes, sólo quiero confirmaros que, efectivamente, la Assemblea Nacional Catalana tiene previsto habilitar un recinto deportivo para que la gente que quiera pueda silbar el himno de España», nos cuenta la Paluzie.

También nos dice que el pabellón o recinto deportivo todavía está por confirmar y que lo diran a última hora.

La ANC habilitará un pabellón para silbar el himno en la final de Copa, eso ya lo sabemos, sólo nos falta conocer el lugar.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.