Sánchez pone fecha al referéndum para Cataluña: 29 de febrero de 2022

El Presidente del Gobierno del Reino de España pone fecha a la celebración de un referéndum para la independencia de Cataluña.

Sanchez Rufian
Sánchez se ha hartado de las prisas que le mete el Rufi.

Sánchez pone fecha al referéndum para Cataluña: 29 de febrero de 2022 y acaba así con la puñetera Mesa de Diálogo entre el Gobierno y los secesionistas catalanes.

El Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez, quiere zanjar así las continuas peticiones de sus socios separatistas catalanes que no dejan de darle la brasa.

Nuestros simios periodistas ya estám comprando calendarios con mujeres ligeras de ropa para ver si el 2022 es un año bisiesto.

Entrevistamos al cantante Miguel Bosé, pero nos dice que le dejemos en paz, que hablemos con Victoria Abril, que está más de moda.

No sabemos si mandar a los monakos a Cataluña o a Madrid para que el mismísimo Pedro Sánchez nos explique su maquiávelico plan.

Al final los mandamos a Madrid, para que hagan un poco de turismo por la capital de España y de paso se emborrachen un poco, como de costumbre.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ACUDEN A LA CAPITAL DE ESPAÑA PARA ENTREVISTARSE CON EL PRIMER MINISTRO:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos a la sede de Ferraz para ver si pueden entrevistarse con Pedro Sánchez.

El ujier ya nos conoce y nos saca vodka, mucho vodka, y nos dice que no rompamos nada.

El Presidente Sánchez nos hace esperar, peor para él, porque así nos emborrachamos más.

Finalmente llega, y para nuestra sorpresa, lo hace con el vicepresidente Pablo Iglesias.

«Es que no sabéis lo plastas que son nuestros socios separatas, sobre todo el Rufián ese, no paran de dar la brasa, así les damos esta fecha a ver si se callan», nos explica Pedro Sánchez ante la atenta mirada de Pablo Iglesias.

Sánchez pone fecha al referéndum para Cataluña: 29 de febrero de 2022, a ver si cuela.

Nosotros le decimos que si todo esto se lo van a anunciar al Rey Felipe Bisiesto, y llega el ujier y nos echa, por graciosos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.