La presidenta de la ANC lanza su campaña #NoVolemVotar

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha pasado del Volem Votar al Ara No Volem Votar. Nuestros primates colaboradores quieren respuestas y se dirigen a Barcelona.

Elisenda Paluzie
La Presidente de la ANC se ha mostrado muy tajante al respecto.

Elisenda Paluzie se ha venido arriba. La presidenta de la ANC lanza su campaña #NoVolemVotar.

La Asamblea Nacional Catalana es una organización española de ámbito catalán, registrada como asociación, que tiene por objetivo alcanzar la independencia política de Cataluña.

Después de toda la brasa que dieron con el Volem Votar durante la campaña de los referéndums secesionistas, ahora no les da la gana votar.

Quien les entienda que les compre. Y queremos respuestas, los monos necesitan respuestas y ratafía. Y cerveza fría.

Dicen que es el por el Coronavirus y su incidencia, pero nuestros primates colaboradores se dirigen hasta la sede de la ANC en la Ciudad Condal.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES SE DIRIGEN A LA SEDE DE LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA EN BARCELONA:

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hacia la sede de la Asamblea Nacional Catalana en la Ciudad Condal.

Nos recibe Elisenda Paluzie con una sonrisa profiden y una estelada en la mano. Nos regala mil esteladas y un pin.

Le preguntamos el porqué del drástico cambio de opinión acerca del querer votar o no y la economista barcelonesa nos lo explica tan pancha.

La presidenta de la ANC lanza su campaña #NoVolemVotar en nuestros morros, y casi nos da.

«A ver monos, antes queríamos votar porque las votaciones las organizábamos nosotros, pero ahora nos da igual votar, estamos bien así», nos espeta Paluzie.

Le preguntamos si el famoso «Efecto Illa» tiene algo que ver con ese giro de 180º, pero niega con la cabeza no muy convencida.

Tras ver que no cantaría, pues nos perdemos por el barrio del Raval, que más o menos es nuestro habiatat preferido de Barcelona.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.