Pablo Iglesias firmará facturas de la luz esta tarde en la Cañada Real

El vicepresidente del Gobierno del Reino de España aprovechara esta tarde para firmar facturas y pedir el cambio de nombre del enclave madrileño.

Pablo Iglesias
El vicepresidente estará firmando y de paso pedirá el cambio de nombre.

Siempre al pie del cañón nuestro amado Vicepresidente. Pablo Iglesias firmará facturas de la luz esta tarde en la Cañada Real.

Así lo han podido saber nuestros primates colaboradores de fuentes muy poco potables, como de costumbre. Estos monos no se enteran de nada.

Pero ante la duda movilizamos a toda la redacción de Paren las rotativas para recabar más información sobre el particular.

Y dudamos si Pablete ha decido dar un golpe de efecto con unas firmas de facturas de la luz esta tarde en la Cañada Real.

Filomena ha dejado ese barrio madrileño en unas condiciones precarias, y todo sea por subir un poco el ánimo de sus habitrantes.

Aunque él prefiere llamarles moradores (de morado), cosas que pasan.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES SE DIRIGEN A LA SEDE DE PODEMOS PARA ENTREVISTARSE CON PABLO IGLESIAS:

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hacia la sede la formación morada para cotillear el asunto.

Nos encontramos con Pablo Echenique e Irene Montero que nos explican que Il Capo está en su casoplón de Galapagar. Y allí nos dirigimos.

Nos para un control de la Guardia Civil que custodia la morada de Iglesias y nos impide el paso.

Tiene que salir el propio Pablo Iglesias para decirles a los Guardias que nos dejen pasar, que ya somos enemigos íntimos.

Una vez acomodados y bien servidos el Vicepresidente del Gobierno del Reino de España nos explica la situación.

«En efecto, esta tarde me voy a la Cañada Real, que debería llamarse Cañada Republicana para firmar unas cuantas facturas de la luz y así ganarme al pueblo», nos explica Pablo.

Ahora ya sabemos porque Pablo Iglesias firmará facturas de la luz esta tarde en la Cañada Real.

Nos parece una excelente idea y nos quedamos toda la mañana hasta que llega Irene Montero y nos echa de malas maneras.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.