Eduardo Garzón recomienda imprimir mucha lotería de Navidad

Garzon
El hermano del Ministro de Consumo, consume teorías bastante raras

Pues para que te toque el gordo, para que va a ser. Eduardo Garzón recomienda imprimir mucha lotería de Navidad.

Tras la polémica del hermanísimo del Ministro de Consumo de proponer que imprimiendo muchos billetes se solucionaría todo, ahora, Eduardo la toma con la loteria.

Con nuestra Lotería Nacional, ni más ni menos.

El hermano de Alberto Garzón lo tiene clarísimo, la gente es pobre porque quiere, y los países también.

El escritor y pensador riojano ha admitido que es una cuestión de probabilidades, cuántos más décimos tengas, pues más posibilidades tienes.

También nos ha comentado que seguramente el que se lleve el Gordo de la Lotería Nacional este año sea Máximo Décimo Meridio. Cosas veredes, amigo Sancho.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ENTREVISTAN A EDURADO GARZÓN EN SU HUMILDE MORADA:

Nuestros primates colaboradores, esta vez acompañados del Becario Desbocado, acuden raudos, ebrios y pizpiretos a entrevistarse con el hermano del Ministro de Izquierda Unida Podemos.

El hermanísimo nos recibe muy amablamente en su humilde morada, básicamente morada ya que es el color del partido Unidas Podemos.

Eduardo nos ofrece unas birras frías y nos acomoda en su casa, cosa que le agradecemos profundamente.

Eduardo Garzón recomienda imprimir mucha lotería de Navidad y así nos lo argumenta.

Nos explica que de la misma manera que imprimir dinero es la solución a todos los problemas, si imprimimos lotería, pues mejor que mejor.

Cuenta que es una cuestión de probabilidad, es de primero de probabilidad, si imprimes muchos números de lotería, pues más posibilidades tienes de que te toque.

Después de darnos un discurso muy entretenido nos echa de su casa con la excusa que es alérgico a los monos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.