La NASA catalana llevará a Ana Torroja a Venus en un barco

La que fue vocalista del mítico grupo de pop español, Ana Torroja, ha aceptado el desafio de la Generalitat de Cataluña y por fin irá a Venus en un barco.

Nasa Catalana
La NASA catalana hara realidad el sueño de Ana Torroja/ FOTO: LIbertad Digital.

Gran primicia y exclusiva de nuestros primates colaboradores, La NASA catalana llevará a Ana Torroja a Venus en un barco.

La que fue vocalista de Mecano, banda formada con los hermanos José María y Nacho Cano y que inició su carrera en la música en 1981, está muy ilusionada con esta nueva aventura que le propone la Generalitat.

Recordemos a nuestros ilustrados lectores que la Generalitat de Cataluña ya fue multada por saltarse el confinamiento perimetral no hace mucho tiempo.

Pero ya sabemos que a los muchachotes de la Generalitat les va la marcha y ya han anunciado su nuevo proyecto.

La NASA catalana llevará a Ana Torroja a Venus en un barco.

Y de noche además, para probar las luces de leds que tantos millones de euros les han costado y que han dejado a más de un árbol de navidad sin luces.

Y a más de un político también.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES SE ENTREVISTAN CON ANA TORROJA:

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudo, ebrios y pizpiretos hacia el domicilio de la artista madrileña para recabar más información sobre el particular.

Nos dice que hoy no se puede levantar, que el fin de semana, la ha dejado fatal, pero finalmente hace un esfuerzo y nos tomamos una cerveza para merendar.

Ana Torroja se muestra muy ilusionada con el viaje a Venus, ya que en una de sus canciones, ya vaticinaba que esto era posible.

Soy la Nostradamus de Madrid, se viene arriba la que fue cantante del mítico grupo musical Mecano.

Grupo que marcó una epoca en el panorama musical español.

Aun no sabe quienes serán sus compañeros de viaje, pero confía en que esté todo preparado para el dia D.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.