Illa incluye a las Tortugas Ninja en la lista del Comité de Expertos

El actual Ministro de Sanidad, el socialista Salvador Illa va a tener una ardua faena para confeccionar una lista de Comité de Expertos del Covid-19

Illa
El Ministro filósofo no se ha comido mucho la cabeza.

«Es que no sabíamos a quien poner», así de tajante se ha mostrado el Ministro de Sanidad Salvador Illa. Illa incluye a las Tortugas Ninja en la lista del Comité de Expertos.

Tras conocer la noticia de la decisión del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) de dar a conocer los nombres de los miembros del Comité de Expertos, el Gobierno de la Nación ha tenido que mover ficha rápido.

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) ha ordenado al Ministerio de Sanidad que dé a conocer los nombres del comité de expertos al que aludió el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

En concreto, el Consejo de Transparencia ha dado un plazo de diez días al Ministerio de Sanidad para que remita al abogado esta información.

Una decisión que pone fin a la vía administrativa, pero que se puede recurrir durante los dos meses siguientes ante los juzgados centrales de lo contencioso-administrativo de Madrid.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES SE ENTREVISTAN CON SALVADOR ILLA:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos para entrevistarse con el Ministro de Sanidad, Salvador Illa.

El de La Roca del Vallés nos recibe en su morada, muy amablemente como siempre y nos ofrece un vino peleón, para que nos peleemos con el vino y no con él.

Finalmente, el político socialista se sincera y nos confiesa que la decision del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) les ha pillado por sorpresa y han tenido que hacer una lista de emergencia.

«Creemos que las Tortugas Ninja pueden ser un buen recurso, además son cuatro de una tajada y no tenemos tiempo que perder», nos explica Illa, Illa Ministro Maravilla.

«Al final creo que nos quedará una lista de Comité de Expertos bastanta apañadita y saldremos airosos de este entuerto», concluye el político mientras nos acompaña a la puerta.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.