La Policía busca a las Ministras de Igualdad desaparecidas

La Ministra de Igualdad se ve que la ha liado parada y ha movilizado a todas las Policías de Europa en coordinación con la EUROPOL.

Ministras de Igualdad
La Ministra de Igualdad la ha liado parda cual socorrista con escasos conocimientos de química.

Gran despliegue policial de todas las policías europeas coordinadas por la EUROPOL. La Policía busca a las Ministras de Igualdad desaparecidas.

Tras el tuit y las declaraciones de la Ministra de Igualdad y actual moradora y morada de un casoplón en Galapagar, preocupa el paradero de las Ministras de Igualdad a las que se refiere Irene Montero.

La Portavoz del Grupo Confederal UP-EC-GeC en el Congreso de los Diputados, Irene Montero ya ha insinuado que puede que no fuesen «exactamente» Ministras de Igualdad, visto el despliegue técnico y humando que ha líado.

Que la ha liado parada, vamos, como la socorrista aquella que mezcló no se qué con no se sabe qué más y se hizo viral.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES ENTREVISTAN A IRENE MONTERO POR EL CASO DE LAS MINISTRAS DE IGUALDAD:

El Ministrasdeigualdad Gate, así es el nombre en clave que ha recibido la operación, deja más luces que sombras en Galapagar.

Nuestros primates colaboradres acuden raudos, ebrios y pizpiretos al casoplón, donde siempre nos tratan muy bien, para recabar más detalles sobre el particular.

La Policía busca a las Ministras de Igualdad desaparecidas, y eso no se le quita de la cabeza a la esposa de Pablo Iglesias.

Una vez allí nos prohíbe usar la piscina, que se la dejamos siempre llena de pelos.

Pero se nos sincera cual culpable ante unos investigadores rudos y experimentados.

«La verdad es que fanfarroneé un poco al decir que había tenido una reunión con Las Ministras de Igualdad», nos confiesa Irene.

«Eran ministras sí, pero vete tú a saber de qué, lo que pasa es que en el tuit quedaba más bonito decir que estaba reuniéndome con un montón de Ministras de Igualdad», nos explica Irene Montero.

«La verdad es que estoy a punto de llamar al jefe de la EUROPOL o al que mande en todo esto, para desfacer este entuerto, jo tía», concluye la Ministra de Igualdad.

Tras unas 4 cajas de birra medio caliente, salimos del casoplón de Galapagar con toda la información que necesitamos.

Gracias una vez más a la familia Iglesias-Turrión por acogernos en su morada morada, y valga la redundancia.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y anccho del orbe.