Ana Oramás se enzarza con ella misma en Twitter

La diputada nacional de Coalición Canaria se enzarza en una batalla dialéctica contra ella misma en la famosa y popular red social de Twitter.

Ana Oramás
La diputada nacional por Coalición Canaria se marca un porque yo lo valgo

La diputada nacional por la provincia de Santa Cruz de Tenerife desde 2007 y portavoz de Coalición Canaria en el grupo mixto, Ana Oramás se enzarza con ella misma en Twitter.

Ana María Oramas González-Moro es una política española que forma parte de Coalición Canaria.

Y el episodio tuvo lugar el viernes por la tarde cuando se leyó en la famosa red social diciendo lo contrario de lo que acababa de decir en el Congreso de los Diputados.

La diputada nacional, ha admitido que su cuenta había sido hackeada por unos rusos muy chungos pero después ha acabado admitiendo la verdad.

Esto siempre según la versión de nuestros primates colaboradores, y como de costumbre, de fuentes muy poco potables.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES SE ENTREVISTAN CON ANA ORAMÁS EN LAS ISLAS CANARIAS:

Nuestros priamtes acuden raudos, ebrios y pizpiretos hacia las Islas Canarias para recabar más información sobre el particular.

No tardamos en encontrar a la política tinerfeña, que accede muy amablemente a hablar con nosotros en su morada.

Nos invita a unas cervezas, cosa de la que le estaremos eternamente agradecidos porque era una noche que hacía caloooor.

Un perro nos persigue un rato por el hardín, no sabemos si con buenas o malas intenciones.

Y empezamos a hablar con Ana Oramás.

No podemos creer que Ana Oramás se enzarza con ella misma en Twitter.

«Es que claro, si el año pasado y hace un par de años decía una cosa y ahora digo la contraria, es normal que me rebata yo misma en twitter, ¿no?», nos explica la política tinerfeña.

«Porque si no la gente no sabrá lo que pienso, aunque de esta manera y bien pensado, ahora mismo lo entenderán menos», concluye Ana Oramás.

Pasamos una excelente velada en compañia de Ana y nos vamos a cerrar todos los tugurios de Santa Cruz de Tenerife, eso nosotros solitos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Hasta mas ver, amiguitos.