La Ley Celaá prohibirá a los niños comer tortilla de patatas en el patio

Lo controvertida y polémica Ley Celaá se ha votado hoy en el Congresos con la presencia de toda la plana mayor de Paren las Rotativas.

Ley Celaá
La Ministra de Educación se ha pasado tres pueblos y una aldea.

Más detalles sobre la controvetida y polémica Ley Celaá de educación: La Ley Celaá prohibirá a los niños comer tortilla de patatas en el patio.

Aprobar una ley de Educación en España sin suscitar controversia y sin generar enconados debates entre Gobierno y oposición se ha convertido en las últimas décadas en una auténtica quimera. 

El Congreso de los Diputados vota este jueves la que parece destinada a convertirse en la octava ley educativa de la democracia, la Lomloe, más conocida como Ley Celaá.

La Lomloe (Ley Orgánica de Modificación de Ley Orgánica de Educación), elimina así a la tortilla de patatas como almuerzo vehícular en todos los colegios de España.

La polémica Ley, que se vota hoy en el Congreso de los Diputados y donde se ha montado un pitote del copón, ha enfrentado a socialistas, podemitas y a ERC contra casi todas las demás fuerzas políticas.

La Presidenta de la Cámara Baja ha tenido que intervenir diciendo que hay que hacer un receso, que hay tortillas de patata en el bar. Calmita.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES IRRUMPEN EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EN PROTESTA POR LA LEY Y EN DEFENSA DE NUESTRA TORTILLA DE PATATAS:

Nuestros primates colaboradores, al enterarse del follón, no han dudado en acudir raudos, ebrios y pizpiretos al Congreso para defender nuestra gastronomía.

El Becario desbocado también se ha unido a la fiesta. Allí donde hay follón, allí estan los redactores más cutres y dicharacheros de toda la piel de toro.

Los periodistas han acudido al Congreso de los Diputados, han saludado a Daoiz y a Velarde y se han colocado en el gallinero.

No pueden creer que La Ley Celaá prohibirá a los niños comer tortilla de patatas en el patio.

El Chimpance ilustrado ha empezado a lanzar bocadillos de tortilla de patatas a la bancada de los socialistas en protesta por la Ley Celaá.

También han lanzado bocatas a Podemos y a la bancada de ERC. Rufián no ha desaprovechado la ocasión y se ha comido 4 bocatas, guiñándonos un ojo.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Hasta más ver, amiguitos.