Echenique firmará condenas esta tarde en el Corte Inglés de Callao

El Portavoz de Unidas Podemos estará firmando condenas en el Corte Inglés de Callao de Madrid, desde las cinco de la tarde hasta que le echen.

Echenique
El argentino firmará condenas desde las 9h hasta que le echen.

El político y físico​ argentino afincado en España, Pablo Echenique firmará condenas esta tarde en el Corte Inglés de Callao

Y se lo tenían muy callao, pero así será.

El Portavoz del Grupo Confederal UP-EC-GeC hyjklmn en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique Robba estará toda la tarde firmando condenas en el Corte Inglés de Callao.

Desde las cinco de la tarde hasta que le echen los vigilantes de seguridad, así nos lo han confesado sus asesores.

Asesores que abandonaran el centro comercial para irse a comer un bocata de calamares a la que puedan, según hemos podido conocer de fuentes muy poco potables.

EL BECARIO DESBOCADO CONSIGUE UNA CONDENA FIRMADA POR EL MISMÍSIMO PABLO ECHENIQUE:

Todavía resuenan en nuestra redacción los látidos desbocados del Becario Idem al llegar con la condena firmada por Pablo Echenique.

Aquel día celebramos dos fiestas (siempre celebramos una) en honor y respeto a nuestro querido e inútil becario. Porque le pone ganas el pobre, pero es bastante torpe.

El becario nos cuenta como los de seguridad estuvieron a punto de dar al traste con sus ilusiones pero que finalmente Pablo pudo estampar su firma antes de que lo desalojaran.

Estas historias nos enternecen y nos hacen descojonar a partes iguales, pero la vida es así amiguitos.

Oye tú, que estás comentando cosas en algun post de mala muerte compartido en una gran página, ¿te has dado cuenta de que somos un diario satírico?

Total que Echenique firmará condenas esta tarde en el Corte Inglés de Callao. Cosas veredes amigo Sancho, pero no hablamos del Quijote de la Mancha.

La cuestión es que todo salga bien y todo transcurra con normalidad. Lo dicho.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.