Simón afirma que dimitirá cuando Rufián abandone su escaño

El epidemiólogo aragonés apuesta sobre seguro al condicionar la marcha de Gabriel Rufían como diputado para presentar su dimisión.

Fernando Simón
El epidemiólogo aragonés juega sobre seguro.

18 meses, ni un día más, así lo dijo Rufián y era una trola como una casa. Simón afirma que dimitirá cuando Rufián abandone su escaño.

Fernando Simón sigue aferrándose a su puesto como nuestros primates colaboradores se aferran a una botella de vino barato.

No hay fuerza de la naturaleza que impida que el epidemiólogo se vaya, ni con ácido sulfúrico.

Vamos, igual que cuando Gabriel Rufián afirmaba rotundamente que dejaría su escaño en 18 meses, con la República Catalana ya en marcha.

Estas declaraciones del médico aragonés, retumban y retumbarán en las paredes de Moncloa, y por muchos meses, creemos.

Aunque nosotros no somos nadie para creer, sólo nos informamos como todo hijo de vecino, ergo, como nos da la gana.

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES SE ENTREVISTAN CON FERNANDO SIMÓN:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos a entrevistarse con el epidemiólogo aragones para recabar más información sobre el particular.

Nos recibe, como es de costumbre, muy amablemente en su no humilde morada y nos ofrece vino barato, que es el que más nos gusta.

Una vez bien aposentados, Fernando Simón, tiene otro as guardado en la manga, y éste es de domensiones considerables.

Nos explica muy pausadamente, que dimitirá cuando Gabriel Rufián abandone y rechace el sueldo como Diputado de las Cortes Generales.

«Así, de esta manera me aseguro el tiro colegas, ese tipo dijo que se iba en 18 meses y ahí le veis, fresco como una rosa y aferrado a su sueldo y a su poltrona», nos explica el de Zaragoza.

Nos cuenta que no le desea nada malo al político de Esquerra Republicana de Cataluña, pero que diciendo esto, pues está seguro de que no tendrá que dimitir.

Es que los hay que se las saben todas, y los políticos de este país, así lo demuestran día tras día.

Simón afirma que dimitirá cuando Rufián abandone su escaño, que mejor frase para ilustrar el actual momento político-social que vive nuestra querida Patria.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Hasta mas ver, amiguitos.