Multado un cohete de la NASA catalana por saltarse el confinamiento perimetral

Un cohete de la nueva Agencia Espacial Catalana ha sido multado por saltarse el confinamiento perimetral de dicha Comunidad Autónoma.

Nasa Catalana
La NASA catalana hara realidad el sueño de Ana Torroja/ FOTO: LIbertad Digital.

Vivir para ver, multado un cohete de la NASA catalana por saltarse el confinamiento perimetral.

Esta exclusiva de nuestros primates colaboradores ha dejado cariacontecidos y anonadados a toda la comunidad espacial del mundo mundial.

Los Mossos de Esquadra han multado severamente a un cohete de la nueva Agencia Espacial Catalana por saltarse el confinamiento perimetral de dicha comunidad.

La Generalitat de Cataluña dice no saber nada al respecto y están buscando al agente que ha emitido la susodicha multa administrativa.

En tiempos de pandemia, las noticias vuelan como los cohetes de la NASA catalana.

LOS MONOS QUIEREN HACER DE ASTRONAUTAS EN LA NUEVA NASA CATALANA:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos hacia la Ciudad Condal para recabar más información sobre el particular.

Enseguida se encuentran con más sombras que luces, en el Govern de la Generalitat nadie sabe nada del asunto.

Lo cierto es que ha sido multado un cohete de la NASA catalana por saltarse el confinamiento perimetral.

Nuestros primates colaboradores se ofrecen como voluntarios, como si estuvieramos en la época soviética para participar en las aventuras espaciales de Newspace.

Pere Aragonés nos ofrece una caja de birras, nada de ratafía que Quim Torra ya no está, y nos explica que eso seguro que es un bulo del CNI español.

A nosotros nos da igual, sólo queremos dar una vuelta por el espacio exterior para viajar a algún planeta remoto y montar una fiesta donde nadie nos multe.

Ya que a nosotros, a fiestas salvajes no nos gana nadie. Eso es sabido por todos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

La realidad, en el mundo periodístico satírico siempre supera a la ficción.

Cuídense y respeten las normas.

Hasta más ver.