La Agencia Espacial de Cataluña enviará a Puigdemont a la luna

La Agencia Espacial de Cataluña (NewSpecial), tiene previsto enviar a Carles Puigdemont a la luna a principios del año 2021.

Hombre luna
Puigdemont lucirá de esta guisa en los prócimos meses o años.

A falta de confirmación oficial, la Agencia Espacial de Cataluña enviará a Puigdemont a la luna.

Querían envíar a Quim Torra, pero Puigneró ha decidido que el de Blanes está permanentemente en la luna.

El Govern de la Generalitat invertirá 2,5 millones de euros para crear entre 2020 y 2021 una agencia espacial y poner en órbita dos primeros nanosatélites.

El Govern aprueba este martes la creación de la ‘NASA catalana’ que quiere competir con la famosa agencia espacial estadounidense.

La nueva economía bautizada como NewSpace pretende, según Puigneró, «que Cataluña no sea solo consumidor de tecnología digital, sino también productor».

NUESTROS PRIMATES COLABORADORES VUELVEN A WATERLOO EN BUSCA DE PUIGDEMONT EL ASTRONAUTA:

Nuestros primates colaboradores, alucinan con la creación de NewSpace y no lo saben ni pronunciar, pero están entusiasmados con entrevistar al exPresidente Puigdemont.

La Agencia Espacial de Cataluña enviará a Puigdemont a la luna, no se lo pueden creer.

Se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos al palacete que posee el de Amer en la localidad belga de Waterloo, donde saben que les espera Carles Puigdemont y mucha ratafía de la fina.

Se ponen todos hasta el culo de ratafía, Puigdemont se viene arriba y se viste de astronauta.

Baja las escaleras, estelada en mano, confesándonos que esa es la bandera que plantará en la superficie lunar para que rabien los españolistas.

Desde Paren las rotativas como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.