El Gobierno de España estudia aplicar un Tik Toke de Queda

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, quiere aplicar un Toque de Queda moderno y ha optado por la opción del Tik Toke de Queda.

Salvador Illa
El ministro de Sanidad quiere dar un toque de modernidad al asunto. / Foto: Las Provincias.

El MInistro de Sanidad, Salvador Illa, así lo ha anunciado: El Gobierno de España estudia aplicar un Tik Toke de Queda.

Que queda más guay y mucho más moderno, así la gente lo entenderá mejor y les hará mucho más caso.

Se acabarán los botellones y las aglomeraciones en el metro y en todos los transportes públicos.

El Gobierno quiere así, adaptarse a las tendencias de las nuevas tecnologias para llegar a gran parte de la población española.

Nuestros primates colaboradores se han quedad en estato de shock al enterarse de que además, para esta medida, se necesita aplicar también el Estado de Alarma.

NUESTROS MONOS ENSAYAN UN TIK TOKE DE QUEDA:

Total: que el Gobierno de España estudia aplicar un Tik Toke de Queda. Que los Dioses nos asistan.

Nuestros primates colaboradores, en compañia como siempre del Becario Desbocado, se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos a entrevistarse con el Ministro Illa.

El político socalista catalán nos recibe en su despacho muy amablemente y nos ofrece unas botellas de vino rancio que debía guardar para las visitas inoportunas.

De todas maneras, damos buena cuenta del asqueroso vino.

Salvador Illa no explica que el riesgo de rebrote se esta disparando en toda España y que hacen falra medidas más drásticas.

Y qué mejor manera de llegar al gran público, sobretodo a la gente joven, aplcando un Tik Toke de Queda.

Según el actual Ministro de Sanidad, esta medida sería eficaz e innovadora al mismo tiempo y nos pondría a la cabeza de Europa en modernidad.

A la pregunta de quien había sido la mente pensante que había diseñado esto, Salvador Illa se niega a contestarnos alegando que es un secreto profesional.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.