El CIS de Tezanos felicita a Sánchez por su decimotercer Roland Garros

El CIS del señor Tezanos felicita a nuestro Presidente por su decimotercer titulo de Roland Garros, el puto amo de la tierra batida.

Pedro Sánchez
El CIS de Tezanos nunca se olvida en sus encuestas de nuestra amado líder. / Foto Ok Diario

Hay muchas clases de mentiras, después están las malditas encuestas: El CIS de Tezanos felicita a Sánchez por su decimotercer Roland Garros.

El Centro de Investigaciones Sociológicas o CIS es un organismo dependiente del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad y cuyo fin es el estudio científico de la sociedad.

Cada més, saca a la luz una encuesta en la que todos los partidos políticos luchan por ver quien queda detras del PSOE.

Y a cuántos puntos también, porque esto parece un partido de baloncesto de la tercera división eslovena.

Decidimos ir a ver al Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez, para ver que tal se maneja con la raqueta.

HACIA LA MONCLOA PARA ENTREVISTARNOS CON PEDRO SÁNCHEZ:

Nuestros primates colaboradores se dirigen al Palacio de la Moncloa para recabar más información sobre el particular.

Nos encontramos a unos operarios batiendo tierra para construir una pista de tierra batida donde nuestros presi pueda practicar.

Pedro Sánchez nos recibe muy cordialmente con su sonrisa profidén y nos ofrece con unos gin-tonics que sabe que es lo que más nos gusta.

Nos cuenta que es cierto, que la prensa no lo dice pero en su época fue jugador profesional de tenis y ganó 13 torneos en París.

También nos cuenta que se ha visto obligado a abroncar un poco a Tezanos por no felicitarle por sus 12 torneos de Wimbledon.

El CIS de Tezanos felicita a Sánchez por su decimotercer Roland Garros pero no por sus torneos de Wimbledon, esto es de locos.

Sale Begoña Gómez, nos pita doble falta y nos echa ya de su morada. Juego, set y partido.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pìe del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.