El alcalde de Manlleu se ofrece a la Generalitat para cerrar todos los bares

El alcalde de Manlleu se ofrece como voluntario para ayudar a la Generalitat a cerrar todos los bares de Cataluña.

Alcalde de Manlleu
El alcalde de Manlleu es un tipo altruista y solidario, a diario.

Àlex Garrido, el alcalde de Manlleu se ofrece a la Generalitat para cerrar todos los bares. Para que despues no se diga que es un hombre trabajador.

Después de su visita a la Abadia de Montserrat, el todavía alcalde la localidad de Osona, ha decidido que va a dedicar toda su vida a hacer el bien.

Y qué mejor manera de empezar a hacer el bien que ayudando a cerrar todos los bares de Cataluña personalmente. Si hace falta ayudando a barrer.

Entre chupito y chupito se pueden convencer a los clientes más recalcitrantes a abandonar la barra o terraza del bar o restaurante en cuestión.

Recordemos que las nuevas restricciones, bastante duras la verdad, entrarán en vigor a partir de mañana.

Por lo que el alcalde de Manlleu tendrá que empezar a trabajar esta misma noche.

ENTREVISTA AL ALCALDE DE MANLLEU:

Nuestros primates colaboradores se dirigen ebrios, raudos y pizpiretos hacia Manlleu para entrevistarse con el alcalde más solidario de todo el Principado de Cataluña.

Àlex Garrido nos recibe muy amablemente en su casa de la localidad barcelonesa y nos obsequia con bourbon 4 rosas, como Gabinete Caligari.

El alcalde es escueto en sus explicaciones pero muy directo. El alcalde de Manlleu se ofrece a la Generalitat para cerrar todos los bares.

«Me han dicho que el Govern de la Generalitat quiere cerrar todos los bares de Cataluña y yo me ofrezco vuluntario para tal menester», afirma el alcalde de Manlleu.

«Es un acto casi patriótico, si se tiene que ayudar al Govern de esta forma pues lo haría una y mil veces si hace falta», concluye Garrido.

Nos vamos de Manlleu con cierta nostalgia y el grato recuerdo del trato de un hombre que está dispuesto a todo con tal de ayudar a su país.

Ya no queda gente así.

Desde Paren las rotativas, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.